miércoles, 3 de junio de 2015

Resumen de la clase del 14 de abril 2015
Actividad
1º)     
 




                                              Sirve para
                                               
                                               Por medio de

Cuadro de texto: Por medio de las imaginaciones especificasCuadro de texto: Información  palabras representadas por medio de leyendas , cuentos y textos 

                                                                                                                        La lectura se
                                                                                                                       Ve en comun
                          
Cuadro de texto: Biológico 
Psicológico
Afectivos
sociales


                          




2º)hacer un dibujo de 2 personas hablado , socializando






Resumen de la clase del 16 de abril 2015

¿Que es leer?
Cuadro de texto: Actividad de reconocimientoCuadro de texto: Actividad compleja   
Cuadro de texto: Actividad dinamica                             
 


                                                                                                  Interpretación de las palabras
                                                                                                     Y su extructuras                                          
nueva información que
se suma a
Informacion previa y a
 las experiencias
             Diversos factores                                                                                         cada lectura se
                                                           Construcción del significado                        realiza con 
                                                          De la lectura                                                 un
                      Biológicos                                                                           propósito distinto
                       Psicológicos
                      Afectivos
                       Sociales
                                                                                   Rápida repaso exploratoria profunda

*cada lectura responde a necesidades individuales



Estrategias de comprencion
*anticipación:
Facilita la lectura que ayuda a entender la anticipación mejor el texto y involucra los consentimientos previos, consiste en predecir o adelantar los acontecimientos y contenidos de un texto a partir del titulo o imágenes.
*paráfrasis: Consiste en explicar el mismo sentido del texto pero de otra forma , es decir con las propias palabras de quien dice.
*Indiferencias: Involucra aspectos mas complejos que permite reconocer el mensaje implícito   de una a barias ideas. Trata de captar  ideas  que el texto sugiere pero no dice.
Tarea:
*Investigar: mitos y leyendas de la región que le corresponda
*traer los materiales para la realización de tira cómica. Hojas blancas ,colores,rega,dibujos relacionados a los mitos y leyendas que buscaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario