martes, 2 de junio de 2015

Resumen de los poemarios

Resumen de castellano sobre los poemarios:

Poema de recuperación

-cuando sale la luna tu eres las estrellas
Porque cuando veo tus ojos veo como mil de ellas,
Cuando sale el sol
Tu eres mi iluminar
Y quiero que sepas que nadie como yo te va a saber amar

Poemas del poemario


Poema 1 SI TUVIERA QUE HACERTE UN REGALO...


Si tuviera que hacerte un regalo,
te regalaría un espejo,
porque después de ti,
lo más bonito es tu reflejo


poema 2 SI TUS OJOS FUERAN LUCEROS...


Si tus ojos fueran luceros,
y tus labios el mar,
qué paisaje tan bonito
para poder admirar.


Poema 3 ACUÉRDATE DEL DÍA...


Acuérdate del día
acuérdate del mes
acuérdate del beso
que nos dimos la
primera vez.






Poema 4 NO JUEGUES CON VIDRIO...


No juegues con vidrio
porque te puedes cortar
no juegues conmigo
porque te puedo besar.


Poema 5 LUCE EL SOL


El 14 de febrero
luce el sol como en abril
y quiero que tú me quieras
como te quiero yo a ti.


Poema 6 PALABRAS DE SOÑADOR...


Palabras de soñador
se encuentran en este canto,
palabras que te dicen
que eres todo un encanto


poema 7 LO BORRO A BESOS


El cristal de mi ventana
lo empaño con mi aliento,
en él escribo tu nombre y
después lo borro a besos.

Esos fueron los poemas que yo hice en el poemario y en el poema de recuperación


No hay comentarios:

Publicar un comentario